wp-1461292414557.png

      El dúo de música urbana más querido de Venezuela, estrenó  el miércoles el video oficial de “Andas en mi cabeza” y en su tercer día ya tiene más de 4 millones de visitas en youtube.

     El vídeo dirigido por Nuno Gomes, cuenta con escenas excelentes: en 5 minutos, se muestra las instalaciones interiores y exteriores de la majestuosa Catedral de Barquisimeto, junto a escenas de propuestas matrimoniales muy originales, además de las voces de Chino y Nacho acompañandas de una letra romántica, hacen que esta producción sea agradable para todo el público.

     En una de las escenas, aparecen los protagonistas del video “Me voy enamorando” algo que realmente me agradó, fue como continuar la historia de esa parejita que ayudó a que ese tema “pegara” tanto.

image
En serio, sonaba por todos lados y ya no aguantaba el “uh oooh uh oooh”

      También contó con la participación de Rocco Pirillo, locutor del programa “Estereo Pop” por La Mega 107.3 fm, en la escena de “el gringo en la nieve”, una escena cómica y a la vez romántica. Rocco, si lees esto, aqui tienes una seguidora de tu programa.

image

   Cada escena logra robarse al menos una sonrisa al que lo esté viendo. La primera historia, con la que también termina el video, hace referencia a la leyenda oriental del hilo rojo del destino, que dice: “dos personas unidas por el hilo rojo están destinadas a ser amantes, independientemente de la hora, el lugar o la circunstancia. Por tanto, este cordón mágico se puede estirar o enredar, pero nunca puede romperse”.  

   Que Chino y Nacho nos digan donde compraron ese estambre, porque en verdad, ¡no se rompió en todo lo que duró video!

hilo
Esta escena me parece impresionante, la muchacha camina por media ciudad con el dedo amarrado y al llegar a su destino, no tiene el dedo morado.

     Otra escena que conmovió a la mayoría, fue la de los abuelitos y la propuesta de matrimonio en braille.

image

image

     En todo lo que va de este artículo, no había mencionado a Daddy Yankee, quien colaboró también en la canción, que quedó genial, pero ¿por qué añadir esto a la letra?:

           “Imagínate que tu conoce lo que desconoce (no sé    Jackie-Chan-Meme-500x2801-620x350                   que tiene que ver esto con lo que sigue) yo me convierto en lobo después de la 12, si no tuviera mi loba pa’que la despose. Me voy con la manada hasta que me destroce. Porque en la calle hay mucha compe, siempre lo bueno se corrompe… Pol ti yo gualdé mi pistola…Chiqui chiqui chiqui chiquitica nunca sola, las gatitas no me controlan”

image

     Pero entre gustos y colores… A muchos les encantó la parte de Daddy Yankee, a otros no, pero al final terminarán cantando la canción y hasta bailándola.

   Finalizo felicitando a Chino y a Nacho que se han encargado de representar bien a Venezuela en el resto del mundo y siempre logran mejorar y presentar un trabajo agradable, se les quiere por eso. Pero todos queremos mas a Nacho por decir todo lo que dijo en la AN.

image

 

Anuncios